Seleccionar página

Me considero una corredora de fondo en continua evolución, siempre estoy alerta y no doy nada por seguro.

Gache Boccazzi

 

Gache Boccazzi

Gache Boccazzi es una profesional creativa en constante expansión. Fotógrafa de moda y publicidad, y creadora del Podcast “Sé feliz donde estés” –elegido entre los mejores podcasts de habla hispana por Apple Podcasts en 2019– se destaca por una profunda autoconciencia, perseverancia y tenacidad para concretar sus objetivos.

auto foto de gache boccazzi

Durante la mayor parte de su carrera profesional se dedicó exclusivamente a la fotografía de moda y publicidad. Desarrolló una destacada trayectoria profesional internacional sostenida en una precisa planificación y una firme voluntad de conocimiento. Recibió importantes distinciones como el Premio Nacional de Fotografía (Argentina) y trabajó para grandes marcas como Manolo Blahnik, Hotel Pulitzer, Kiton-Napoli, White Flirt, etc. en Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Nueva York y Túnez. Actualmente, reside en Panamá.

Especializada en retrato y publicidad, Gache Boccazzi ha conseguido un lenguaje fotográfico propio. Su marca estilística es la potenciación de la belleza natural construida a través de una rigurosa aplicación de la técnica y un compromiso total con la persona retratada. Su fotografía, siempre delicada y respetuosa, es resultado de su meticulosidad en el trabajo de la luz y la economía visual: en sus fotos, nada está de más y todos los elementos están en función de acentuar aquello que busca transmitir. Desde muy joven, en paralelo, acompañó su trabajo

 fotográfico con escritos que dieron marco conceptual a su imagen. En 2018 decide dar un giro en su carrera que culmina en 2019 al integrar su expresión de la imagen a la palabra a través del diseño del podcast “Sé feliz donde estés”, capitalizando su experiencia personal y profesional para entrar de lleno al campo de la comunicación. En su Podcast “Sé feliz donde estés” se concentra en la creación de contenidos sumando su pasión por la psicología para compartir las fórmulas que la ayudaron a hacer realidad sus sueños. Su trabajo como comunicadora se define por la naturalidad, el estudio de los contenidos y el constante cuidado por la manera de comunicarlos. Es espontánea y fresca: no teme de reírse de sí misma si eso puede ayudar al oyente.

Actualmente, activa en sus dos facetas profesionales, como fotógrafa y podcaster, ofrece además asesoría en línea de ambas actividades.

 

Luján Baudino

Historiadora del arte

Donde Encontrarme

Panamá City

Buenos Aires

Barcelona

Madrid

Pin It on Pinterest